Libro Viene Mashiaj en formato impreso y digital

Con gran alegría anunciamos al público hispano-parlante la primera edición del nuevo libro del Centro Leoded: VIENE MASHÍAJ - "Para entender el concepto de la Redención de acuerdo a las fuentes de la Torá y su significado en la actualidad". 

*El libro está disponible en Argentina en este link del Centro Leoded, Jabad y por Mercado Libre Argentina en este link

*En todo el mundo en su versión impresa por medio de este link y en su versión digital por medio de este link, ambos en Amazon.

De acuerdo a la noticia de la Redención brindada por el Rebe de Lubavitch en la última época y su
directiva especial de estudiar y dedicarse a la profundización en la Torá sobre los temas de Mashíaj y Redención, sentimos la necesidad específica de recopilar las palabras del Rebe que describen los temas de la Redención y el contenido del anuncio de la llegada del Mashíaj según explicó en sus sagradas conferencias de los años 1990, 1991 y 1992 de una forma accesible de comprender. Por ello y en especial por la respuesta que nos dio el Rebe en el segundo semestre de 1991 sobre la difusión de los temas de Mashíaj y Redención, editamos este libro donde se agrupan y explican con amplitud estos conceptos y la noticia de la Redención. Nuestro agradecimiento a todos los que se asociaron en la edición de esta obra y nuestra expectativa es que despierte aún más el interés por estudiar y profundizar estos temas y que del estudio se llegue a la acción y podamos dar la bienvenida al Mashíaj en la práctica.